Modificación lugar para presentación de pruebas convocatoria N°. 327 de 2015 IDU a aspirantes citados en sedes de la Universidad Distrital

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes citados a la presentación de pruebas escritas para la Convocatoria N°. 327 de 2015 del IDU en las sedes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que por motivos del “paro indefinido” que se presenta en dicha Universidad, el lugar de aplicación de las pruebas ha sido modificado y se realizará en unas sedes de la Universidad La Gran Colombia. 

Para los demás aspirantes de la Convocatoria 327 de 2015 IDU, citados a  presentar sus pruebas escritas en sitios diferentes a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se les informa que se mantiene el sitio original de citación.

Por lo anterior, se solicita a todos los aspirantes verificar nuevamente el lugar de presentación de las Pruebas escritas en la “Aplicación - Citación a pruebas escritas de la convocatoria IDU (11/05/2016)” o  ingresar por medio de la ruta: www.cnsc.gov.co /Convocatorias / Convocatorias Vigentes / 323, 327, 328 - Primer Grupo de Convocatorias en Bogotá 2015 / Pruebas / Aplicación - Citación a pruebas escritas de la convocatoria IDU (11/05/2016)

Igualmente se informa que la fecha de presentación de las pruebas escritas se mantiene para el día 12 de junio de 2016.