Spanish English

Conformación Listas de Elegibles Convocatoria 323 de 2014 Secretaría Distrital de Planeación

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que a partir del día jueves 09 de febrero de 2017, inicia la publicación de las Listas de Elegibles para los empleos correspondientes al nivel asistencial de la Convocatoria No. 323 de 2014 Secretaría Distrital de Planeación.

Así mismo se informa que paulatinamente se irán publicando las Listas de Elegibles para los empleos correspondientes al nivel técnico y profesional, para lo cual se recomienda consultar periódicamente la página web de la CNSC.

Las Listas de Elegibles expedidas por la CNSC, pueden ser consultadas por medio de la aplicación "Banco Nacional de Listas de Elegibles", que se encuentra disponible en el Sitio Web de la CNSC en la ruta: Convocatorias / En Desarrollo / 323, 327, 328 - Primer Grupo de Convocatorias en Bogotá 2015 SDP | IDU | SDH / Listas de Elegibles o en el link http://gestion.cnsc.gov.co/BNLElegiblesListas/faces/consultaWebLE.xhtml

Para acceder a la Lista de Elegibles correspondiente al empleo de su interés, debe ingresar a la aplicación Banco Nacional de Listas de Elegibles, seleccionar en el menú desplegable denominado "Convocatoria" la opción correspondiente a la Convocatoria No. 323 de 2014 Secretaría Distrital de Planeación y posteriormente digitar el número del empleo OPEC sobre el cual requiere información y finalmente dar clic en la opción "Buscar".

A continuación se desplegará una ventana que contiene la información correspondiente al empleo consultado y al dar clic en el botón denominado "Descargar Archivo" podrá visualizar el acto administrativo por medio del cual se conforma y adopta la Lista de Elegibles para el empleo consultado o en su defecto se visualizará el acto administrativo por medio del cual se declara desierto el empleo en cuestión.

En el caso que la Lista de Elegibles no haya sido publicada, se sugiere visitar de manera periódica este Sitio Web para consultar los avances en la conformación y adopción de las Listas de Elegibles, que tal como se indicó, se realizará en primera medida para los empleos del nivel asistencial y posteriormente para los empleos del nivel técnico y profesional.