Aplicación de pruebas Convocatoria 337 de 2016 – IGAC

el .

La CNSC y la Universidad Manuela Beltrán informan a los aspirantes ADMITIDOS en la Convocatoria 337 de 2016 – IGAC, que el día ocho (8) de octubre de 2017, se aplicarán las pruebas escritas: básicas, funcionales y comportamentales.

Los aspirantes que deseen modificar la ciudad seleccionada para presentar las pruebas, pueden solicitar el cambio, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La solicitud de cambio de ciudad para la presentación de las pruebas escritas, debe realizarse mediante escrito remitido a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por el Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos de la CNSC http://gestion.cnsc.gov.co/cpqr/

  • La solicitud debe realizarse únicamente por uno de los medios anunciados y por una sola vez, indicando claramente la ciudad en donde desea presentar las pruebas.

  • Las únicas ciudades en las que se aplicarán las pruebas, son las establecidas en los Acuerdos de Convocatoria, que son:  

    Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Florencia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Tunja, Villavicencio y Yopal.
  • El plazo máximo para solicitar cambio de ciudad, es el 7 de septiembre de 2017. Las solicitudes que se reciban con posterioridad a esta fecha no serán tramitadas.

La CNSC y la Universidad Manuela Beltrán, anunciarán de manera oportuna la fecha a partir de la cual los aspirantes admitidos al proceso de selección podrán ingresar al SIMO, con su usuario y contraseña, para consultar la hora y lugar de presentación de las pruebas, tal como se establece en el Artículo 26 del Acuerdo de Convocatoria.

Consulte permanentemente la página Web www.cnsc.gov.co, medio a través del cual se informa sobre el desarrollo y fechas de las diferentes etapas del concurso, conforme lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 909 de 2004 y el Artículo 13 numeral 10 del Acuerdo de Convocatoria.

Mayor información www.cnsc.gov.co.  Teléfono: 3259700