Se aproxima el cierre para la Adquisición de Derechos para la Participación e Inscripción al Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

el .

La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC informa que la Adquisición de Derechos para la Participación e Inscripción al Proceso de Selección No. 1461 de 2020 DIAN se podrá hacer hasta el 28 de enero de 2021 en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad – SIMO.

Para ese propósito, tenga en cuenta:

  • Realizar con suficiente antelación el pago por ventanilla en el banco Popular o bien por PSE, para así evitar que dicha transacción quede SIN ser registrada en SIMO al cierre de la Etapa de Inscripciones.
  • Si va a realizar el pago por ventanilla en el banco Popular, podrá hacerlo en cualquiera de las sucursales del banco, por lo menos dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones, porque esa modalidad de pago implica que el banco la puede reportar en SIMO hasta dos (2) días hábiles después. Realice el pago en horario bancario.
  • Recuerde que la sola consignación NO le genera el derecho a quedar inscrito. Debe terminar el proceso de formalización de la inscripción.

Para mayor información de este proceso de selección consulte permanentemente el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1461-de-2020-dian.