Spanish English

1461 de 2020 - DIAN - Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS MONTERÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ALBERTO JARABA GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2021-10060-00, profirió fallo de tutela en el cual Resolvió PRIMERO: DECLARAR la IMPROCEDENCIA del amparo constitucional invocado por JAIRO ALBERTO JARABA GUTIÉRREZ, quien se identifica con Cedula de Ciudadanía N° 78.115.206, expedida en Montería - Córdoba, en contra de la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, UNIÓN TEMPORAL MÉRITO Y OPORTUNIDAD DIAN 2020 (Constituida por la Universidad Sergio Arboleda y la Fundación Universitaria Área Andina) y la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES ?DIAN-, debido a que esta no cumple con los requisitos de procedibilidad, establecidos por el principio de subsidiaridad de la acción de tutela. SEGUNDO: En consecuencia, LEVÁNTESE la medida provisional ordenada mediante auto interlocutorio 213 del 19 de julio de 2021, consistente en la suspensión del ?Convocatoria DIAN No. 1461 DE 2020?, en especial lo relacionado al cargo denominado "INSPECTOR III" del sistema general de carrera administrativa, ofertado mediante OPEC 127247. CUARTO: Notifíquese a las partes participantes en la acción constitucional del contenido de esta sentencia de la forma más expedita posible conforme al artículo 30 del Decreto 2591 de 1991.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÒN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE OGOTÀ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE DE JESUS ORTIZ ORTIZ bajo el número de Radicación 2021-00021, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los participantes dentro del proceso de selección No. 1461 de 2020 DIAN así como a cualquier otra persona que se considere afectada con las decisiones que se adopten en la presente acción constitucional, si así lo desean ejerzan su derecho de defensa en el término de un día.
Se informa que el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO FERNANDO PEREA BERMUDEZ, bajo el número de Radicación 2021-00083, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO NOVENO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANHY DURLEY GONZALEZ DURAN, bajo el número de Radicación 2021-00168-00, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia, con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TRECE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE ARTURO MARTINEZ COGOLLO, bajo el número de Radicación 2021-00090, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia, el cual fue negado con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE IPIALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ESTEBAN ALFREDO FIGUEROA CHAVES, bajo el número de Radicación 2021-00109, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia, el cual declaró la improcedencia de la tutela con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por SANDRA JOHANA LOPEZ CEBALLOS, radicada bajo el consecutivo 2021-00147 , ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS MONTERÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ALBERTO JARABA GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2021-10060-00, ordenó VINCULAR al presente trámite a todas las personas participantes en la convocatoria DIAN No. 1461 DE 2020, en especial aquellas que aspiraron al cargo DENOMINACIÓN: Inspector III, GRADO: 7, CÓDIGO: 307, NIVEL: Profesional, NÚMERO OPEC: 127247. Para efectos de la notificación, se ordenará, que una vez recibida la notificación del presente auto admisorio, por parte de la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y de la UNIÓN TEMPORAL MÉRITO Y OPORTUNIDAD DIAN 2020, estas publiquen el presente auto admisorio y copia del escrito de tutela en la página Web de cada una de las entidades a fin de que los concursantes admitidos en la Convocatoria Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 1461/2020, puedan intervenir, si así lo desean, como terceros con interés legítimo. Así mismo DECRETÓ como medida provisional LA SUSPENSIÓN del proceso de convocatoria y selección para el cargo DENOMINACIÓN: Inspector III, GRADO: 7, CÓDIGO: 307, NIVEL: Profesional, NÚMERO OPEC: 127247, hasta que se profiera fallo en la presente acción constitucional.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE CIRCUITO DE PASTO, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por Norma Fernanda Ordoñez Eraso, radicada bajo el consecutivo 2021-00117, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional con ocasión del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE NEIVA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ORLANDO GARZÓN, radicada bajo el consecutivo 2021-00160, ordenó publicar el fallo de fecha 16 de julio de 2021, con el fin de que los aspirantes admitidos, y demás interesados en el proceso de selección DIAN No. 1461 del 2020, conozcan su contenido, y si es su voluntad, ejerzan el derecho de defensa que les asiste; y, se le requiere a las accionadas para que, aporten la constancia de dicha notificación y/o publicación.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE NEIVA, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por JORGE ARMANDO TOVAR ARTUNDUAGA, radicada bajo el consecutivo 2021-00059, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO CUARTO PENAL DEL CIRCUITO DE PAREIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARTA LUCELLA ROMERO PULIDO, bajo el número de Radicación 2021-00053, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia, el cual declaró la improcedencia de la tutela con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE IBAGUÉ - TOLIMA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JAIRO ENRIQUE GUZMÁN CORTÉS, bajo el número de Radicación 2021-00139-00, ordenó a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, publicar a través de la página WEB de la entidad la existencia del presente fallo, el cual declaró la improcedencia de la tutela, con la finalidad de que tengan conocimiento de la misma, todos aquellos participantes de la Convocatoria 1461 de 2020-DIAN.
Se informa que el JUZGADO QUINCE CIVIL DEL CIRCUITO DE ORALIDAD DE CALI, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADRIANA LUCIA RIOS HERRERA, bajo el número de Radicación 2021-00156-00, ordenó a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, publicar a través de la página WEB de la entidad la existencia del presente auto, por medio del cual concedió la impugnación presentada por la parte accionante en contra de la sentencia proferida, con la finalidad de que tengan conocimiento todos aquellos participantes de la Convocatoria 1461 de 2020-DIAN
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO PALMIRA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por GEYSON ORLANDO CERON PEÑALOSA, bajo el número de Radicación 2021-00050-00, ordenó a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL, publicar a través de la página WEB de la entidad la existencia del presente fallo, el cual declaró la improcedencia de la tutela, con la finalidad de que tengan conocimiento de la misma, todos aquellos participantes de la Convocatoria 1461 de 2020-DIAN.
Se informa que el JUZGADO TREINTA DE FAMILIA DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDRES ARTURO CARREÑO DALLOS, bajo el número de Radicación 2021-00424, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO ALEXANDER PATIÑO GIL Y OTROS, bajo el número de Radicación 202100125, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN y que negó las pretensiones de la tutela. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j01cctulua@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DE MONTERÍA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIA VICTORIA PEREZ CARDOZO, bajo el número de Radicación 202100193 , ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial a través del correo electrónico jadmin01mtr@notificacionesrj.gov.co.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO GIRARDOT, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIO AUGUSTO GAITAN GIRON, bajo el número de Radicación 202100034, ordenó a la CNSC publicar el fallo proferido con ocasión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN y que negó las pretensiones de la tutela. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial a través del correo electrónico j02pctogir@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Se informa que el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANDRES FELIPE DE VALENCIA PEÑA, bajo el número de Radicación 2021-00146, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y SEIS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por HECTOR MANUEL MORALES CORREA, radicada bajo el consecutivo 2021-00110, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES DE CONOCIMIENTO DE BUCARAMANGA, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por CAROLINA ARCINIEGAS VEGA, radicada bajo el consecutivo 2021-00048, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y CUATRO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCION DE CONOCIMIENTO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA ELISA MONTES LABORDE, bajo el número de Radicación 2021-00119-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados y lo participantes al concurso de méritos, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por SANDRA JOHANA LOPEZ CEBALLOS, bajo el número de Radicación 2021-00147, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO DEL CIRCUITO FAMILIA EN ORALIDAD DE MONTERIA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS EDUARDO GONZALEZ REYES, bajo el número de Radicación 2021-00235, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ENVIGADO, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por ANGELA MARÍA ZAPATA PALACIO, radicada bajo el consecutivo 05266 31 10 002 2021 00240 00, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por VERONICA PATRICIA ALVARADO GARCIA, bajo el número de Radicación 2021-00286-00, ordenó a la CNSC se sirva notificar a todos los aspirantes que participaron en el proceso de selección de ingreso para proveer empleos en vacancia definitiva, pertenecientes al Sistema Específico de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, procesos de Selección 1461 de 2020, por ser parte interesada en las resultas de la convocatoria.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN ALBERTO PEREZ BUCHELY, bajo el número de Radicación 2021-00054-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los aspirantes al cargo de Instructor, del nivel profesional, Denominado Gestor II, OPEC - 127739 y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO DE POPAYAN, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por FABIO DOMINGUEZ ANAYA, radicada bajo el consecutivo 2021-00239, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE BUENAVENTURA CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE TUTELAS, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por LUIS AUDELO CIRO ERAZO, bajo el número de Radicación 2021-00017, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE BUCARAMANGA , ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por : John Freddy Quintero Vanegas, radicada bajo el consecutivo 680013121001-2021-00060-00, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ AMAYA, bajo el número de Radicación ? 2021 - 00250, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE RIONEGRO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MONICA JOHANA PEREZ LOPEZ, bajo el número de Radicación 2021-00112, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por TATIANA ANDREA RAMOS OSORIO, bajo el número de Radicación 202100157 , ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los aspirantes al concurso de méritos y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin07mzl@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por MARTHA PATRICIA RODRIGUEZ PAEZ, radicada bajo el consecutivo 2021-00086, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE PASTO NARIÑO, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por MARIA ELENA PUENGUENAN BASTIDAS, radicada bajo el consecutivo 2021-00185, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO DE SANTA MARTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EDISON HERRERA CUBIDES, bajo el número de Radicación 2021-00079-00, ordenó a la CNSC publicar El fallo de Primera Instancia, en el presente tramite constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los participantes al concurso de mérito y los terceros interesados, conozcan lo aquí resuelto y si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Bucaramanga, ordenó la publicación del fallo proferido con ocasión de la acción de tutela instaurada por LELYS PATRICIA BLANCO BELTRAN, radicada bajo el consecutivo 2021-00188, ordenó a la CNSC publicar el Fallo proferido en primera instancia dentro de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de ponerlo en conocimiento de los terceros interesados.
Se informa que el JUZGADO LABORAL DEL CIRCUITO DE TUMACO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JHON EDWARD TORRES AGUIRRE, bajo el número de Radicación 2021-00112, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO MEDELLÍN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CESAR AUGUSTO PIZANO GONZALEZ, bajo el número de Radicación 2021-00224, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los aspirantes al concurso de méritos y los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico pcto20med@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el VEINTISÉIS ADMINISTRATIVO DE ORALIDAD DE BOGOTÁ D.C, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PLINIO MANUEL LUGO SALGADO, bajo el número de Radicación 2021-00184, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO CALARCA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANGELICA MARIA OCAMPO CRUZ, bajo el número de Radicación 2021-00123, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE TULUA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO ALEXANDER PATIÑO GIL Y OTROS, bajo el número de Radicación 202100125, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j01cctulua@cendoj.ramajudicial.gov.co
 
 
Powered by Phoca Download