Spanish English

1461 de 2020 - DIAN - Acciones Constitucionales

Se informa que el JUZGADO TREINTA Y OCHO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ANA MARIA PALACIO MESA, bajo el número de Radicación 2021-00179-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria No. 1462 a 1492 y 1546 de 2020 Distrito Capital 4. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, concursantes inscritos, y los funcionarios públicos, encargados y provisionales, que ocupan el cargo de Instructor, Código 313, Grado 5 de la Oficina de Gestión del Servicio, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE (19) CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALEX FERNANDO VALENCIA AMAYA, bajo el número de Radicación 2021-00108, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que se informe a todos los participantes la existencia de la presente acción, a efectos de que intervengan en el término de un (1) día.
Se informa que el JUZGADO CUARTO LABORAL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MÓNICA MONSERRAT PINEDO MARTÍNEZ, bajo el número de Radicación 2021-00017, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico j04lctocgena@cendoj.ramajudicial.gov.co
Se informa que el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE BUENAVENTURA CON FUNCION DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por YEISON ENRIQUE GRANADOS GODOY, bajo el número de Radicación 2021-00004-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIANA MAGALY MURILLO VARGAS, bajo el número de Radicación 2021-00032-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO VEINTE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSE FERNANDO PEÑUELA PEÑUELA, bajo el número de Radicación 2021-00013, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA-ATLANTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EL SINDICATO NACIONAL DE EMPLADOS DE LAS DIAN - SEDIAN, bajo el número de Radicación 2021-00026, ordenó a la CNSC publicar EL FALLO dentro de la acción de la referencia y mediante el cual ordena NO TUTELAR, a las entidades a la DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES -DIAN- Y COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVILCNSCORDENAR, ORDENA levantar la medida provisional de suspensión del termino de inscripción de la Convocatoria No. 0285 del 10 de septiembre de 2020, dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE PASTO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MARIANA INES ROMO VILLAREAL, bajo el número de Radicación 2021-0009-00, ordenó a la CNSC publicar el fallo de primera instancia No. 007, en el cual se declaro Improcedente la acción constitucional. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO ONCE DE FAMILIA ORAL DE MEDELLIN, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DEIVER JOHEL VILORIA ZUBIRIA, bajo el número de Radicación 2021-00035-00, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial
Se informa que el JUZGADO NOVENO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ADHEMAR BARROS CERRA, bajo el número de Radicación 2021-00053, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTOOCHO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTINA LEON ACOSTA bajo el número de Radicación 2021-00014, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA-ATLANTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EL SINDICATO NACIONAL DE EMPLADOS DE LAS DIAN - SEDIAN, bajo el número de Radicación 2021-00026, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional junto con la medida cautelar provisional, que ordena la suspensión provisional del termino de inscripción de la Convocatoria No. 0285 del 10 de septiembre de 2020, dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE CÙCUTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JOSÉ MAURICIO VILLÁN DÍAZ, bajo el número de Radicación 2021-00011, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el  JUZGADO CUARTO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por MANUEL EDUARDO LAYTON ROJAS, bajo el número de Radicación 2021-00019, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO FERNANDO CHICA AGUIRRE, bajo el número de Radicación 2021-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO DIECINUEVE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por RAFAEL ACEVEDO SUAREZ, bajo el número de Radicación 2021-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO VEINTOOCHO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por CRISTINA LEON ACOSTA bajo el número de Radicación 2021-00014, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CUARENTA Y OCHO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C., en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DENNYS GUTIERREZ GUTIERREZ, bajo el número de Radicación 2021-00009, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO CINCUENTA Y CINCO ADMINISTRATIVO ORAL DE BOGOTA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por PEDRO JULIO MORENO PARRA, bajo el número de Radicación 2021-00001, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que los interesados conozcan la existencia de la misma.
Se informa que el JUZGADO SEXTO DE FAMILIA ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA-ATLANTICO, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por EL SINDICATO NACIONAL DE EMPLADOS DE LAS DIAN - SEDIAN, bajo el número de Radicación 2021-00026, ordenó a la CNSC publicar el auto por medio del cual se ABSTIENE Y NO ACCEDE AL LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA PROVISIONAL dentro de la presente acción constitucional de la Convocatoria No. 0285 del 10 de septiembre de 2020, dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por ALBERTO JESUS MARINO SUAREZ, bajo el número de Radicación 2021-00006, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin08baq@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por JUAN FERNANDO ERAZO BAMONTE, bajo el número de Radicación 2021-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial en el correo electrónico jadmin02bta@notificacionesrj.gov.co
Se informa que el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por DIEGO FERNANDO CHICA AGUIRRE, bajo el número de Radicación 2021-00005, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional dentro del proceso de la Convocatoria No. Convocatoria 1461 de 2020 - DIAN. Lo anterior con el propósito de que los terceros interesados, si así lo desean, puedan intervenir y ejerzan su derecho de defensa y contradicción a través del Despacho Judicial.
Se informa que el JUZGADO 58 ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, en conocimiento de la acción de tutela instaurada por Camilo Andrés Triana Benavides, bajo el número de Radicación 2020 00233, ordenó a la CNSC publicar la admisión de la presente acción constitucional para que los interesados conozcan la existencia de la misma.
 
 
Powered by Phoca Download