Spanish English

Autos de Cumplimiento

“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala Civil Familia de Tunja – Boyacá, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora MYRIAM ROCIO HERRERA BERNAL, en el marco de la Convocatoria No. 1282 - Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Líder Programa, Código 206, Grado 5, identificado con el código OPEC No. 75044, del Instituto de la Juventud, el Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Extraescolar del Municipio de Tunja – IRDET.”
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado 01 Laboral del Circuito Aguachica – Cesar dentro de la acción de tutela instaurada por el señor JORGE EDGARDO NUÑEZ DURÁN, en el marco de la Convocatoria No. 1270 de 2019- Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 2, identificado con el código OPEC No. 77074, de la Alcaldía De Gamarra."
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Sexto (6º) Administrativo de Oralidad del Circuito Judicial de Tunja – Boyacá, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor OSMAN MEYER PUERTO SANTAMARÍA, en el marco de la Convocatoria No. 1282 de - Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Líder Programa, Código 206, Grado 5, identificado con el código OPEC No. 74709, del Instituto de la Juventud, el Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Extraescolar del Municipio de Tunja – IRDET.”
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Once Administrativo Oral Del Circuito De Tunja, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LUZ DARY GARCÍA RAMÍREZ, en el marco de la Convocatoria No. 1146 de 2019- Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 4, identificado con el código OPEC No. 67915, de la Alcaldía Municipal De Boyacá - Boyacá."
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Doce Administrativo Oral Del Circuito De Tunja, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor LEYDER ANIBAL VELANDIA RUSSI, en el marco de la Convocatoria No. 1158 de 2019- Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Técnico Operativo, Código 314, Grado 3, identificado con el código OPEC No. 85652, de la Alcaldía de Chitaraque - Boyacá."
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Oralidad de Tunja, dentro de la acción de tutela instaurada por la señora LAURA ANGELICA CASTELLANOS BUSTACARA, en el marco de la Convocatoria No. 1282 de 2019- Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Líder De Programa, Código 206, Grado 5, identificado con el código OPEC No. 74708, del Instituto de la juventud, el deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación extraescolar del municipio de Tunja - IRDET."
“Por medio del cual se da cumplimiento al fallo proferido por el Juzgado 01 De Circuito Promiscuo De Familia De La Ciudad De Chiriguana-Cesar, dentro de la acción de tutela instaurada por el señor WILSON ENRIQUE MORALES TORO, en el marco de la Convocatoria No. 1267 de 2019- Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, empleo denominado Profesional Universitario, Código 219, Grado 6, identificado con el código OPEC No. 79014, de la Alcaldía de Chiriguaná - Cesar."
 
 
Powered by Phoca Download