La CNSC sigue trabajando en estrategias y acuerdos para el posicionamiento del mérito

9 Marzo 2024
La CNSC sigue trabajando en estrategias y acuerdos para el posicionamiento del mérito
La CNSC sigue trabajando en estrategias y acuerdos para el posicionamiento del mérito

Bogotá. Sabado, 9 de marzo de 2024. La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) tiene como una de sus metas institucionales trabajar por el mérito tanto en el ingreso como en el ascenso de la carrera administrativa.

Es así que la presidencia de la CNSC avanza en la consolidación de acuerdos que permitan posicionar el mérito en la agenda pública de importantes entidades nacionales y territoriales del país, con el fin de que, en el 2024, año en el que la entidad cumplirá 20 años, la carrera administrativa sea cada vez más una posibilidad real para que los colombianos puedan acceder a un empleo digno, a través de sus propias capacidades y habilidades.

Comisionada Sixta - Alejandro Char

Alejandro Char, Alcalde Barranquilla, y Sixta Zúñiga, presidenta de la CNSC

 

En el marco de esta estrategia, la presidenta de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Sixta Zúñiga Lindao, inició el mes de marzo sosteniendo reuniones con diferentes entidades como la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Barranquilla y la Federación Colombiana de Municipios, las cuales demostraron un alto compromiso frente a los retos que tiene la CNSC durante este año.

COmisionada Sixta - ESAP

Reunión con la ESAP

La Comisión seguirá trabajando articuladamente con las entidades a nivel nacional y territorial para continuar realizando procesos de selección, en los que prima el mérito, la igualdad y la oportunidad.

Comisionada Sixta - Gobernación de cundinamarca

Encuentro con el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey

CNSC Noticias por años