Noticias

Martes 26 de Marzo de 2024
Cualquier colombiano, mayor de edad, podrá inscribirse del 2 al 15 de abril a una de las vacantes de este proceso de selección, el primero que convoca la Entidad para que los ciudadanos ingresen por mérito a la Aerocivil. 
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) sigue avanzando en la ejecución del proceso de selección Aerocivil-primera fase.
Jueves 21 de Marzo de 2024
Como parte del trabajo articulado con las entidades, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) realizó una nueva jornada de socialización y pedagogía en torno al proceso de selección Contralorías Territoriales, dirigida a los contralores y funcionarios de estos órganos.
Miércoles 20 de Marzo de 2024
Con alrededor del 99% de asistencia, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), junto al Consorcio Mérito DIAN 06/2023, realizó la jornada de aplicación de la evaluación final de los cursos de formación a los aspirantes de las Ofertas Públicas de Empleo de Carrera OPEC del nivel profesional de los procesos misionales que culminaron satisfactoriamente los cursos de formación del proceso de selección DIAN 2022.
Miércoles 20 de Marzo de 2024
La entidad seguirá fortaleciendo la presencia en los territorios, llevará a cabo la elección del mejor servidor público de carrera administrativa y realizará el censo nacional de servidores de carrera administrativa.
Martes 19 de Marzo de 2024
Del 11 de marzo al 12 de abril, los colombianos mayores de 18 años podrán inscribirse a una de estas vacantes. El pago de los derechos de participación tiene un valor de $65.000 (nivel asesor y profesional) y de $43.350 (nivel técnico y asistencial), los cuales pueden cancelarse a través de Bancolombia o PSE.
Lunes 11 de Marzo de 2024
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) tiene como una de sus metas institucionales trabajar por el mérito tanto en el ingreso como en el ascenso de la carrera administrativa.
Sábado 9 de Marzo de 2024

CNSC Noticias por años