Spanish English

La CNSC participa en la 108ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, en Ginebra (Suiza)

el .

CNSC participa en la 108 reunion de la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra Suiza

  • En representación de Colombia y la Entidad, participa la Comisionada Presidente, Luz Amparo Cardoso Canizalez.
  • La reunión se desarrolla en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Bogotá. Miércoles 19 de junio de 2019. Con el fin de compartir experiencias exitosas sobre trabajo decente en el empleo público, la Comisión Nacional del Servicio Civil participa en la 108ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, en Ginebra (Suiza).

El evento, que se realiza en el marco del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), reúne a las delegaciones tripartitas de los 187 Estados Miembros de la Organización y a una serie de observadores de otros actores internacionales, con objeto de examinar diversos temas relacionados con el mundo del trabajo.

Dentro de la agenda en la que participa por Colombia y la Entidad, la Comisionada Presidente, Luz Amparo Cardoso Canizalez, se tratan temas relacionados con el futuro del trabajo, el trabajo decente, la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, el trabajo infantil, la automatización del trabajo, el reconocimiento del trabajo por habilidades y competencias, entre otros.

La Conferencia se desarrolla hasta el próximo viernes 21 de junio, en el Palacio de las Naciones y la sede de la OIT, en Ginebra (Suiza).